MAYO

-«Siempre hay un nuevo reto para mantenerse motivado/a»- SEAN CONNERY-

Bienvenidos/as al pamPSaporte SANUS

Bienvenidas y bienvenidos a la penúltima estación de este viaje de Buenos Hábitos.

Aunque parezca mentira llevamos meses adquiriendo -pequeños – GRANDES hábitos saludables que están haciendo mejorar nuestra calidad de vida.  Han pasado meses, en los que hemos aprendido recetas nuevas, conocido libros , rutas nuevas por Pamplona y participado en los Retos  de este pamPSaporte SANUS.

Este mes de Mayo, continuamos introduciendo nuevos hábitos y nuevos y divertidos Retos en los que os invitamos a participar.

1
pamPSaporte Mensual

5 acciones o tips relacionados con la actividad física y el ejercicio, la alimentación, el descanso y el bienestar emocional para llevar a cabo durante un mes.

2
Contenido de Refuerzo

Consejos y herramientas para ayudarte a conseguir los 5 tips de la cartilla mensual.

3
Retos

Diferentes Retos planteados a lo largo del mes, en los que el objetivo será mantenerse activo/a sumando pasos.

ACCIÓN 1. pamPSaporte Mensual. 

Completa las 5 acciones semanalmente durante cada mes. Recuerda sumar 1 punto por cada acción que realices. Al final del mes, no olvides hacer un sumatorio de todos los puntos y anotarlos en el recuadro de la derecha.

ACCIÓN 2. Contenido Refuerzo.

El contenido de refuerzo te ayudará a conseguir las acciones que te proponemos cada mes, utiliza todos los consejos y herramientas que aparecen para implementar un estilo de vida saludable sin grandes esfuerzos.

ACCIÓN 3. Retos. 

Durante este mes te proponemos diferentes y divertidos retos, los cuales te servirán para ponerte a prueba y realizar ejercicio al aire libre.

Reto1. 1 MES – NI UN DÍA EN BLANCO.

Este mes te proponemos el RETO de los RETOS, se trata de realizar Actividad Física los 31 días de Mayo. tranquilo/a, no te asustes es más sencillo de lo que parece. En el Reto 2 te explicamos cómo llevarlo a cabo.

Reto2. ACCIONES –  «1 MES – NI UN DÍA EN BLANCO » – 

 

 

Te esperamos en la última parada, JUNIO.