JUNIO

«si puedes soñarlo, puedes lograrlo»

Enhorabuena por haber llegado hasta aquí.

Hola.

Antes de comenzar,  nos gustaría decirte algo:– ¡Enhorabuena¡

Si, queremos felicitarte por haber elegido subirte a este viaje de hábitos saludables. Después de unos días de vacaciones y pequeños (o grandes) excesos, llega la hora de ir a por ese objetivo de  llevar un estilo de vida saludable, en esta primera parada ENERO lo hacemos muy sencillo,  descarga todo el contenido, sigue las indicaciones  y comienza con un estilo de vida SANUS.

1
pamPSaporte Mensual

5 acciones o tips relacionados con la actividad física y el ejercicio, la alimentación, el descanso y el bienestar emocional para llevar a cabo durante un mes.

2
Contenido de Refuerzo

Consejos y herramientas para ayudarte a conseguir los 5 tips de la cartilla mensual.

3
Retos

Diferentes Retos planteados a lo largo del mes, en los que el objetivo será mantenerse activo/a sumando pasos.

ACCIÓN 1. pamPSaporte Mensual. 

Completa las 5 acciones semanalmente durante cada mes. Recuerda sumar 1 punto por cada acción que realices. Al final del mes, no olvides hacer un sumatorio de todos los puntos y anotarlos en el recuadro de la derecha.

ACCIÓN 2. Contenido Refuerzo.

El contenido de refuerzo te ayudará a conseguir las acciones que te proponemos cada mes, utiliza todos los consejos y herramientas que aparecen para implementar un estilo de vida saludable sin grandes esfuerzos.

ACCIÓN 3. Retos. 

En nuestra primera parada tenemos 2 retos muy sencillos cuyo objetivo será  sumar la mayor cantidad de pasos posibles.

Reto1. 12 DÍAS ARTISTAS

Demuestra el/la artista que llevas en este concurso de fotografía que te proponemos. Cada persona podrá presentar hasta 2 fotografías en el correo pamplonadeporte@sedena.es relacionadas con el programa y el PamPSaporte SANUS.

Tienes desde el día 1 hasta el día 12 para poder participar.

El día 15 anunciamos al ganador/a.

¡Enhorabuena¡