Viajar es añadir vida a la vida

Hover Box Element

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Hola aventureros/as ¡

¿Qué tal ha ido vuestro mes de Febrero Saludable?

Seguro que muy bien, así que es hora de avanzar un poquito más. Marzo marca la mitad de este viaje de buenos hábitos, este mes tenemos muchísimas acciones saludables esperándote en las que habrá que esforzarse un poquito más. Pero no te preocupes, porque os hemos dejado las herramientas necesarias para que sea… FACILISIMO.

¿Preparado/a para darle caña a Marzo?

1
pamPSaporte Mensual

5 acciones o tips relacionados con la actividad física y el ejercicio, la alimentación, el descanso y el bienestar emocional para llevar a cabo durante un mes.

2
Contenido de Refuerzo

Consejos y herramientas para ayudarte a conseguir los 5 tips de la cartilla mensual.

3
Retos

Diferentes Retos planteados a lo largo del mes, en los que el objetivo será mantenerse activo/a sumando pasos.

ACCIÓN 1. pamPSaporte Mensual. 

Completa las 5 acciones semanalmente durante cada mes. Recuerda sumar 1 punto por cada acción que realices. Al final del mes, no olvides hacer un sumatorio de todos los puntos y anotarlos en el recuadro de la derecha.

ACCIÓN 2. Contenido Refuerzo.

El contenido de refuerzo te ayudará a conseguir las acciones que te proponemos cada mes, utiliza todos los consejos y herramientas que aparecen para implementar un estilo de vida saludable sin grandes esfuerzos.

ACCIÓN 3. Retos. 

En nuestra primera parada tenemos 2 retos muy sencillos cuyo objetivo será  sumar la mayor cantidad de pasos posibles.

Reto5. CONQUISTA UN MUNDO NUEVO EN 48 HORAS.

¿Te gusta explorar lugares nuevos?

Los días 12 y 13 de Marzo suma 20.000 pasos en un lugar nuevo para tí. Puede ser una montaña cercana a tu casa, visitar un pueblo que no hayas visto nunca, o incluso cambiar los recorridos habituales por los que te mueves.

Simplemente…. Camina, explora y disfruta.

Reto6. A Javier en 5 días. 

El mes de Marzo viene acompañado de la famosa peregrinación de Javier. Seguramente que todos/as habéis ido alguna vez caminando, en bici o en coche. Este año, os proponemos algo diferente y simbólico, recorrer los 55 kilómetros (80.000 pasos) que separan Pamplona de Javier en 5 días y caminando por las calles de vuestra ciudad.

¿Serás capaz de «saludar» a nuestro patrón San Francisco Javier?

.

Caminante, SI hay camino…  te esperamos en la siguiente; ABRIL .