ENERO

-«Un viaje de mil millas empieza con un primer paso»- BENJAMIN FRANKILN-

Bienvenidos/as a la primera parada del pamPSaporte SANUS.

Hola.

Antes de comenzar,  nos gustaría decirte algo:– ¡Enhorabuena¡

Si, queremos felicitarte por haber elegido subirte a este viaje de hábitos saludables. Después de unos días de vacaciones y pequeños (o grandes) excesos, llega la hora de ir a por ese objetivo de  llevar un estilo de vida saludable, en esta primera parada ENERO lo hacemos muy sencillo,  descarga todo el contenido, sigue las indicaciones  y comienza con un estilo de vida SANUS.

1
pamPSaporte Mensual

5 acciones o tips relacionados con la actividad física y el ejercicio, la alimentación, el descanso y el bienestar emocional para llevar a cabo durante un mes.

2
Contenido de Refuerzo

Consejos y herramientas para ayudarte a conseguir los 5 tips de la cartilla mensual.

3
Retos

Diferentes Retos planteados a lo largo del mes, en los que el objetivo será mantenerse activo/a sumando pasos.

ACCIÓN 1. pamPSaporte Mensual. 

Completa las 5 acciones semanalmente durante cada mes. Recuerda sumar 1 punto por cada acción que realices. Al final del mes, no olvides hacer un sumatorio de todos los puntos y anotarlos en el recuadro de la derecha.

ACCIÓN 2. Contenido Refuerzo.

El contenido de refuerzo te ayudará a conseguir las acciones que te proponemos cada mes, utiliza todos los consejos y herramientas que aparecen para implementar un estilo de vida saludable sin grandes esfuerzos.

ACCIÓN 3. Retos. 

En nuestra primera parada tenemos 2 retos muy sencillos cuyo objetivo será  sumar la mayor cantidad de pasos posibles.

Reto1. 24 HORAS – 20.000 PASOS.

El próximo domingo 16 de Enero, sumar un total de 20.000 pasos durante 24 horas. Si no puedes realizarlo en el día que te proponemos; no te preocupes. Puedes hacerlo cualquier día en el que  dispongas de 2 horas libres, colócate calzado cómodo y sal a conquistar las calles y callejuelas de la ciudad.

Reto2. LA VUELTA AL MUNDO.

Del 24 al 28 de Enero, necesitaremos tus pasos para poder lograr dar la vuelta al mundo entre todos/as. Cálzate tus zapatillas de deporte y recorre la ciudad y sus alrededores. Si caminas de 45 minutos a 1 hora, habrás recorrido de 5 a 6 kilómetros, tus pasos nos ayudarán a lograr el objetivo. 

Te esperamos en la próxima parada; FEBRERO.